VectorAnalytica
FAQs

VectorAnalytica crea aplicaciones móviles y web personalizadas, con interfaces intuitivas y fáciles de usar. Los productos principales de VectorAnalytica son aplicaciones para la investigación y la toma de decisiones en salud pública y medicina, sin embargo, no están limitados a este campo.

Personalizado significa que los clientes definen las funcionalidades que se instalarán en la aplicación. VA puede sugerir funciones de acuerdo con el diseño general, pero el cliente puede ordenar los cambios deseados e incluso puede solicitar una funcionalidad particular no programada previamente.

El cliente es propietario de los datos y actúa como “controlador de datos” para todo el procesamiento de los mismos en todas las aplicaciones. Los datos pueden alojarse en la nube o en uno o más servidores privados, pero solo el cliente maneja los datos y configura y controla las autorizaciones de acceso.

La información siempre es propiedad del cliente. Tras la terminación o el vencimiento de la licencia, el propietario debe exportar los datos del espacio de la nube VA a otro lugar. El acuerdo de licencia especificará el uso autorizado de datos por VA durante el período de licencia.

No, la única información a la que VA necesita acceso se refiere al problema específico que se debe resolver. En caso de que el problema a resolver se considere “información sensible”, VA firmará un acuerdo de confidencialidad.

Desde bloques o cuadras de los barrios hasta regiones geográficas enteras a nivel de país o incluso más grandes, incluidos los límites arbitrarios definidos por el cliente.

Lenguaje Java, HTML5, JavaScript, R (www.r-project.org, computación en la nube.

HIPAA está implementado.

R es gratis, con una gran comunidad de desarrollo, excelente documentación y foro. R tiene algoritmos más actualizados que ArcGIS, MapInfo, ArcView u otros SIG. La calidad del mapa de R es comparable o mejor que la de otros servicios SIG.

Nuestro software web utiliza los servicios de seguridad que proporciona AWS. Cortafuego de red integrado en Amazon VPC, Cifrado en todos los servicios, mitigación de DDoS, cifrado de datos en los servicios de bases de datos, autenticación mediante AWS IAM con autenticación de múltiples factores (MFA) utilizando CloudWatch. Consideramos que se usa un nivel de seguridad medio-alto en todas nuestras aplicaciones web. Estamos listos para implementar medidas y controles de seguridad adicionales según sea necesario para mantener la seguridad de los datos y la privacidad.

Las aplicaciones móviles se conectan a los servicios a través de canales encriptados usando TSL, los datos en el dispositivo están encriptados. MosquitoTracker es público; MyQueryForm es para uso exclusivo de los empleados de Salud Pública que estén registrados. Las sesiones de MyQueryForm caducan después de 15 minutos de inactividad. Si se pierde la conectividad cualquier información capturada se almacena en el dispositivo. Cuando se restablece la conectividad, los usuarios deben volver a registrarse para sincronizar los datos. Los niveles de seguridad se pueden aumentar según sea necesario.

Sí, en formatos estándar como Excel, csv y pdf por ahora, pero solo por usuarios autorizados.

Sí, a través de la interfaz web o utilizando la API de proveedores externos, como servicios meteorológicos, censos, etc.

Solo se podrán subir datos publicados oficialmente por una institución gubernamental u otra institución oficialmente reconocida en cada país, o proporcionados por los socios de VA.

Varios paquetes de Software como Servicio (SaaS) están disponibles dependiendo del número de usuarios y funcionalidades solicitadas. Para obtener más información, visite la página de Precios o envíenos un correo electrónico a info@vectoranalytica.com

El tiempo de ejecución depende de varios factores tales como: cantidad de datos, tipo de análisis, variables incluidas en el análisis, pero en general varía de segundos a horas. Nuestro sistema prioriza algoritmos rápidos y de ejecución simultánea.

Póngase en contacto con nosotros en info@vectoranalytica.com para registrarse y acceder a SurveyAppMaker, aplicación desde la cual los usuarios diseñan y desarrollan su formulario de encuesta personalizado para la entrada de datos en la aplicación móvil MyQueryForm. Para ver las características de VectorDataSynergy BASIC vaya a www.vectordatasynergy.com y cree una cuenta gratis.