MyQueryForm

¿Necesita realizar encuestas utilizando su propio formulario de consulta y no la plantilla de otros? ¿Necesita recopilar datos geo-referenciados tanto en línea como desconectado de Internet? ¿Necesita más de un formulario de consulta para usar en su proyecto? ¿Necesita una forma de administrar sus encuestadores? MyQueryForm es una aplicación móvil para Android, gratuita, que en combinación con SurveyAppMaker le permite hacer todo eso y más.

Le invitamos a explorar las principales características y funcionalidades de MyQueryForm probando un cuestionario de muestra. Descargue MyQueryForm desde Google Play Store e inicie sesión usando «guest2018» como código de proyecto y como nombre de usuario y contraseña «guest«.

VectorAnalytica tambien puede generar formularios en MyQueryForm para organizaciones oficiales de vigilancia tales como laboratorios, departamentos de control de calidad, instituciones de investigación, etc. ( solo en plan Pro de SurveyAppMaker )

CREE SUS FORMULARIOS ... DE LA FORMA QUE LOS QUIERA

Para uso con o sin conexión

MyQueryForm es una aplicación móvil gratuita para Android que registra y almacena información en el dispositivo, incluso cuando está desconectado.

Multilingüe y traducible

Por defecto, todas las etiquetas de los elementos del formulario aparecen en Inglés y todo el contenido del formulario realizado en SurveyAppMaker aparece en el mismo idioma que se escribe, pero MyQueryForm es traducible a cualquier idioma. El administrador del proyecto puede hacer su propia traducción o solicitarlo a VectorAnalytica.

Estandarización

Todos los elementos de formulario de consulta incluidos en esta aplicación son previamente validados por nuestro creador de formularios de consulta SurveyAppMaker. Todas las variables recopiladas son guardadas en formatos estandarizados.

Fácil personalización

MyQueryForm permite a los usuarios diseñar su propio cuestionario sin necesidad o requerimientos de plantillas prediseñadas ni cobros extra por esta personalización de formatos.

Formularios fáciles de agregar

MyQueryForm se puede usar para administrar varios proyectos simultáneamente, cada uno con . diferentes formularios de consulta, diferentes miembros del equipo de trabajo u operando en diferentes ubicaciones geográficas.

Interfaz fácil de usar

MyQueryForm está diseñado para ser intuitivo y amigable en dispositivos Android. Incluye registro seguro de usuario con código de proyecto, ID de usuario y contraseña.

CONSTRUYA SU PROPIO FORMULARIO

Después de completar su formulario en SurveyAppMaker, está listo para ingresar datos en la aplicación móvil MyQueryForm.