SurveyAppMaker

Con SurveyAppMaker los usuarios diseñan, crean e implementan sus propios formularios para la captura de datos con dispositivos móviles usando la aplicación MyQueryForm. Los formularios de consulta personalizados pueden incorporar campos de texto, números, fechas, fotos, escáner de códigos de barras y códigos QR, etc., así como un elemento que llamamos Add Block (Agregar Bloque), bloques de preguntas que se añaden a continuación y que aparecen dinámicamente en el formulario según sea necesario. Con esta aplicación híbrida, se puede diseñar y gestionar más de un proyecto, cada uno con diversos formularios. Integrar todos los datos capturados por MyQueryForm con VectorDataSynergy o exportar a diferentes formatos (próximamente).

Cuatro simples pasos y su aplicación estará lista para funcionar.

Registrar Organización

Este paso es opcional  y vincula un proyecto a una organización o institución en particular, o a un  administrador de proyectos individual a uno o más proyectos.

Crear Proyecto

Ingrese la configuración básica tal como el título del proyecto, las fechas de inicio y conclusión, la organización, el país de operación y la escala geográfica más baja a la que se ingresarán los datos en MyQueryForm.

Crear formularios

Cree sus formularios personalizados utilizando elementos como: textos, números, escanear códigos de barras y código QR, fotos, casillas de verificación, etc. Después de activarse, su encuesta estará lista utilizarse en MyQueryForm.

Configurar Proyecto

Cree el directorio de usuarios miembros de su proyecto y el directorio de contactos de alerta (opcional). Notifique a cada usuario del proyecto y a los contactos para alerta y MyQueryForm está listo para trabajar (consulte la guía de usuario)

Diapositivas SurveyAppMaker

Lo invitamos a explorar
SurveyAppMaker y MyQueryForm

Pruebe las muestras de encuestas en la aplicación móvil MyQueryForm, hechas con SurveyAppMaker, y explore cuan fácil es la captura de datos en tiempo real, tanto conectado como sin conexión.

Descargue MyQueryForm desde Google Play Store y escriba «guest» como clave del proyecto, nombre de usuario y contraseña. Descargue el mapa de su área en pantalla y pruebe la aplicación con los formularios de consulta incluidos para la demostración. Próximamente todos los datos ingresados se podrán ver a través una nueva aplicación web con propósitos demostrativos.

Para probar la aplicación MyQueryForm con su propio formulario de consulta utilizando SurveyAppMaker, solicite una prueba gratuita por una semana, haciendo clic en el botón azul debajo.

Solicite su opción seleccionada de SurveyAppMaker haciendo clic en el botón naranja debajo.